Teulada Moraira estará en FITUR 2017 con un completo programa

Este año se presenta DOLIA
17/1/2017
El municipio participará un año más en FITUR, una de las ferias más importantes de turismo a nivel mundial, con un completo programa donde destacará la belleza del litoral y se pondrá en valor la gastronomía y el deporte.

Del 18 al 22 de enero, la industria turística mundial tiene su cita anual en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ubicada en IFEMA, donde un año más participará Teulada Moraira con el objetivo de seguir potenciando la actividad turística, uno de los motores principales de la economía del municipio.

En esta edición, Teulada Moraira presentará el próximo miércoles, 18 de enero, juntamente con el Ayuntamiento de Benissa, el X Fotosub Geas Valencia que, organizado por el Club de Buceo Geas Valencia, asociación perteneciente a la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, es un certamen fotográfico donde un grupo de aficionados unidos por un gran respeto al medio acuático y sin ánimo de lucro realizan espectaculares fotografías de los fondos marinos de Benissa y Teulada Moraira.

Mientras, el jueves, 19 de enero, Teulada Moraira presentará el II Torneo Internacional de Fútbol Base. Un evento deportivo que está dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional y que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Teulada en los próximos meses. La Fundación Atlético de Madrid y Teulada Moraira, además, organizan por segundo año consecutivo un campus de Fútbol que permitirá a los participantes incrementar y mejorar su potencial, sacando el mayor rendimiento posible de sus cualidades mientras disfrutan sus vacaciones de verano el municipio.

Además, este año, en FITUR, el municipio presenta la marca DOLIA “Fusión entre dos artes: Gastronomía y Escultura”. Con esta acción donde el mediterráneo es uno de nuestros valores turísticos y patrimoniales más diferenciados que ofrece todo un mar de sensaciones donde la experiencia de los visitantes a nuestro municipio les aporta un valor especial con los 5 sentidos. Ven, vive y saboréalo.


Esta propuesta, que se presentará el viernes, 20 de enero, a las 11 hr, muestra un diálogo entre escultura y gastronomía de la mano del chef Manuel Alonso (Restaurante Casa Manolo - Daimús, 1* Estrella Michelin y 2 Soles Repsol). Alonso es un reputado cocinero del panorama de la gastronomía nacional que se inspirará en una de las piezas escultóricas de Quico Torres en KRION (material de gran pureza y belleza creado por la firma Porcelanosa), para crear en directo delante del público un plato especial en el que fusionarán ambas disciplinas.

La sutil estética de Quico Torres se transformará en una refinada degustación culinaria a través de las manos de Manuel Alonso. Dos artistas unidos por el mar. Una mirada al Mediterráneo, con un reflejo hacia el Atlántico: arte que se come, comida que es arte.


NOVIEMBRE
LunMarMieJueVieSabDom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30
Nuestras Redes Sociales