DOLIA/MUSCATUS: Concurso gastronómico internacional de Moscatel de Alejandría

30/7/2018


 

El próximo 3 de septiembre tendrá lugar la primera edición de DOLIA / MUSCATUS, concurso Gastronómico Internacional de Moscatel de Alejandría organizado por el Auditori Teulada Moraira y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada,  y que dirigirá el chef Rafa Soler.

Una iniciativa que nace para poner en valor la importancia de este producto, su valor a nivel patrimonial y tradicional, y sus propiedades nutricionales mediante la gastronomía.

 

La inscripción está abierta a todos los cocineros profesionales y en el plazo desde el 26 de julio hasta el 27 de agosto, a través de www.auditoriteuladamoraira.es

La materia prima principal en la elaboración culinaria será la uva moscatel de Alejandría y el Jurado estará compuesto por profesionales gastronómicos, 8 estrellas Michelin y 8 Soles Repsol y críticos gastronómicos.

El primer premio recibirá 1.500 euros y el segundo, 800 euros, más un trofeo realizado por el escultor Quico Torres.

Las personas que quieran descargarse las bases del concurso las pueden encontrar en la web del Auditori o en el siguiente enlace: BASES CONCURSO GASTRONÓMICO DOLIA / MUSCATUS

 

Ese mismo día, también tendrá lugar FOODEXPERIENCIA; una propuesta de Turisme Comunitat Valenciana con la colaboración del Auditori Teulada Moraira.  Esta actividad, abierta a todo el público, pretende fomentar la innovación en la gastronomía y en la restauración, así como sensibilizar a los emprendedores de las posibilidades que puede ofrecer el sector de la artesanía y el diseño a sus proyectos o empresas.



NOVIEMBRE
LunMarMieJueVieSabDom
1

2

3

4

5678

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Nuestras Redes Sociales